domingo, 19 de febrero de 2017

DW-6700 EL G-SHOCK QUE NUNCA TENDRE

Nunca digas de este agua no beberé...y la razón no es otra que la imposibilidad de encontrar un bisel de recambio para este espectacular modelo.Sin duda, de los modelos con sensor, este es con diferencia el que más me ha impresionado y sigue haciéndolo, sin duda, un modelo que deseo desde hace muchos años, hoy me acorde de el y he querido poner un vídeo de Youtube donde se explica un poco las virtudes del modelo.



Potente, impactante y un diseño futurista al estilo de la serie de películas de Alien...o por lo menos a mi me lo recuerda, hasta la correa original del modelo me encanta.

En la muñeca es grande, se ve muy potente, me encanta...ya me estoy autogenerando una CRI aguda...

Os dejo un vídeo(en ingles), donde se puede ver nitidamente el modelo.Disfrutar de este "olvidado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario