lunes, 31 de octubre de 2016

OCTUBRE MES DE CIERRES

Sin duda este mes de octubre de 2016 trae cierres potentes, por la parte que me toca, después de discutir con "Xopie", (o lo que queda de esa empresa), con cambios ya comentados e imposiciones en el sistema...además de más cosas...que de no terminar en este mes, tendrán sin duda una repercusión en este blog y en mi canal de Youtube, respaldado con datos, correos, etc. Esperemos que por el bien de todos no me sigan cobrando por un servicio que no quiero tener...




Me llego un correo de la web Luxmento, creada por el genial forero Angelo, el cual es un autentico artista que hemos tenido la suerte de conocer/disfrutar en los foros de relojería.Desde luego sus relojes aunque no son de mi estilo, son una autentica pasada de diseño, calidad...un enorme esfuerzo que no se ha visto recompensado de forma alguna...una pena, pero desde luego nadie va a negar a Angelo el valor de iniciar una empresa como esa.Como ya dije en su momento y lo vuelo a repetir, "felicidades a pesar de todo", no te has quedado con las ganas de saber que pasaría en el caso de crear una empresa y parir unos relojazos como los tuyos.

Un abrazo Angelo y de seguro que tus nuevos proyectos sean de la índole que sean, serán un éxito.Para mi(apesar del cierre), lo que has creado no tiene parangón.

Por la parte que me toca, ya llevo años retirado de los foros, son muchisimos años publicitando a Casio y a su marca G-Shock hasta levantar el interés, crear una comunidad enorme que hoy es sencillamente g-enial...un trabajo con millones de horas, que nació de la pasión y no del interés económico...por que sino estaría en la indigencia...

El material que me queda de mi web gstockweb o GSW lo tendré que vender aquí o como particular (que ya soy), en Ebay.Aún estoy por decidirlo, en cuanto tenga un poco de tiempo veré que hacer.

Sin duda, me quedo aquí en mi blog, para el que tenga a bien leerlo o pasar de el, lo que realmente importa es que me hace feliz a mi, con eso es suficiente.Además la comunidad creada en estos años tiene un blog que es sin duda punta de lanza, con un trabajo y una dedicación que no se puede pagar y es sin duda ZONA CASIO.Desde luego la marca y en este sentido Casio España ha tenido mucha suerte, no solo la que ellos se han buscado desde el punto de vista empresarial, sino también gracias a personas que aman los G-Shocks.

Poco más que decir, no me olvido de las personas que se han dado de alta en mi web, un numero enorme...para mi un éxito personal a pesar de todo.A todos ellos que sois tantos daros las gracias por vuestra confianza.

Si queréis nos vemos en el siguiente "poste".

Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario