viernes, 5 de agosto de 2016

BENICIO DEL TORO EN EL HORMIGUERO

Hay un momento en la vida de las personas que no hace falta aparentar nada, son triunfadores y todo el mundo lo sabe, este es el caso de nuestro amigo Benicio del Toro.




Ayer delante del tv puede ver un programa repetido del Hormiguero(en España), donde promocionaba una de sus películas(Un día perfecto)...este programa no lo ví en su momento y como en la época estival repiten programas...pues a verlo.




Benicio aparecía muy elegante(como suele), con traje y camisa negra, en uno de sus movimientos pude fijarme en su reloj...obviamente un G-Shock, pero lo mejor de todo es que no era un analógico para mi alegría, sino todo un 5600...posiblemente un G-5600(antiguo), DW-5600 ó un GW-M5600/10.

Aquí tenéis algún fotograma donde se aprecia sin lugar a dudas su reloj.





Así que eso de que "los relojes digitales no quedan bien con traje"...creo que la elegancia va en la persona, tenemos todavía muchas cosas que aprender.

Después de ver estas fotos, tenemos claro una cosa Del Toro, "lleva lo que quiere, no lo que puede.", lo que dice mucho de el.Y es que quien prueba un G-Shock digital pasa de los relojes mecanicos o analogicos...

Sin más os dejamos tranquilos unos días, volveremos a la carga como siempre con novedades, entrevistas...feliz resto de verano a tod@s y ya sabéis, disfrutar los G-Shocks.


Con el mismo reloj en otra promoción...


No hay comentarios:

Publicar un comentario