miércoles, 29 de junio de 2016

NUEVOS G-LIDE GAX-100 GAX-100MB

Llegan en el mejor momento, sol, playitas...y un modulo apoyado en la parte digital lo que hace que sea más fácil de manejar.Bajo mi punto de vista...otro pelotazo de Casio.
 Creo que lo vas a querer.



G-SHOCK G-LIDE ha sido durante mucho tiempo la opción favorita entre los mejores surfistas del mundo y los atletas de deportes de la calle, y estas nuevas incorporaciones para el 2016 promesa de mantener esa tradición.
El nuevo modelo de combinación GAX-100 ofrece lo mejor de ambos formatos analógicos y digitales. marcadores grandes hora, manecilla de las horas y el minutero contribuyen a una fácil lectura. La flecha en forma de aguja de los minutos y el color contrastante de las manecillas analógicas proporcionan lecturas en un solo vistazo, incluso mientras se bate o esperando la próxima ola. funciones orientadas de surf incluyen gráfico de mareas, datos lunares, y la medición de la temperatura. Casi todo acerca de este reloj está diseñado para apoyar las actividades en los mares de verano. Una característica gráfico de mareas analógico proporciona una lectura intuitiva de las condiciones actuales del tiempo cuando lo necesite.
Tres modelos adicionales vienen con mármol acabados que mezcla azul, verde o rojo en formas que son similares a las combinaciones de colores populares de tablas de surf. El acabado brillante de los colores azul, verde y rojo permiten una fácil limpieza cuando se ensucie por la cera de planchar, etc.
 
• Fase Lunar
• Gráfico de mareas analógico
• Medición de la temperatura
• Clase de resistencia magnética ISO764





No hay comentarios:

Publicar un comentario