martes, 31 de mayo de 2016

AGUSTíN Y SU MÉXICO...

Hace años solo me movía por el foro de relojes WUS, por aquel entonces los G-Shocks en España eran para la mayoría relojes de plástico, para críos.Recuerdo como el forero Agustín me envió un privado comentandome el nacimiento del foro HdR y la posibilidad de crear un foro en español para los G-Shock...


Si no fuera por la bandera, pensaría que estamos en España.


Me ha venido a la memoria Agustín por varias razones, la primera de ellas leyendo un articulo del blog ZONA CASIO, donde comentaba que este país es uno de los que más visitan su blog y es una realidad que también a mi me toca, ultimamente México ha aumentado las visitas y el interés por mi humilde blog, lo cual es de agradecer.

Recuerdo a Agustín en conversaciones privadas por WUS comentando que en su zona la violencia no solo no desparecía, sino que aumentaba..."estoy muy preocupado", decía.Desde entonces no se nada de el, después de pasar a formar parte de HdR y seguir allí con Agustín le perdí la pista, pasaba el tiempo y no volvió a escribir.

El águila devora la serpiente.


Al tiempo empecé a preocuparme y intente buscar un correo que alguien me pudiera proporcionar...no pudo ser, las personas nos confiamos demasiado en que a través de un foro podremos seguir en contacto...ni una sola persona tenia otra forma de ponerse en contacto con el...Agustín desapareció de todos los foros hasta hoy.

No quiero pensar que este caballero, este amigo de México acabo falleciendo, y menos de forma violenta, pero por otro lado eso es lo que parece.En ciertas partes del mundo no basta con ser una buena persona.Los malos no entienden de eso.


Nunca olvidaré cuando estaba en las aguas de esta foto, sacando fotos del mar a la tierra.


Tengo que decir que conozco la parte patosa de México, patosa y hermosa hasta el infinito, patosa por nosotros los turistas que lo visitamos.Me gustaría volver a México y conocer más en primera persona este gran país, que también tiene alma española.

Este poste va por ti, Agustín, ojalá aparezcas de la nada otra vez, y entonces hacemos una fiesta, estés donde estés, un gran abrazo amigo y a México todo mi cariño, esta rola va por ti...





No hay comentarios:

Publicar un comentario