domingo, 6 de diciembre de 2015

CASIO LANZA LA CALCULADOR DE LUJO S100

Casio es famosa por sus calculadoras de sobremesa, y también por sus calculadoras científicas, rizando el rizo, nuestra querida marca lanza el modelo S100, el lujo hecho calculadora...



En apariencia la S100 puede parecer una calculador más...pero incorpora una serie de terminaciones que la hacen muy especial:

- PULSADORES, con una solución técnica en forma de V, al pulsar sus teclas, bajan de forma uniforme en cualquier ángulo de presión.

- PANTALLA, utilizando una nueva tecnología denominada "FSTN LCD" podremos ver también en cualquier ángulo con total definición.Además lleva 2 capas antireflectantes, algo único jamás visto en una calculadora.Incluye también un sistema por el cual los dígitos no se borrarán aún con muchisimo tiempo de uso.

- CARCASA, se utilizan materiales de gran calidad entre ellos el aluminio, con varios tratamientos como el corte de diamante...una caja bonita, creada para durar y resistente a la humedad.

Así a grandes rasgos no encontramos con una calculadora excepcional, con calidades nunca vistas, lo peor quizás sea su precio, pero al final merecerá la pena unos 225$ dolares americanos(aproximadamente).

Creo que es de justicia que nuestra marca dé la importancia que realmente tienen sus productos.

Detalle del contraste de la pantalla.
Detalles de la calidad de su caja.
 
Detalle de los pulsadores y su sistema mecánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario