viernes, 6 de noviembre de 2015

G-SHOCK RANGEMAN CAMO GW-9400CMJ-3ER GW-9400CMJ

Hacia mucho tiempo que no suspiraba por un reloj, y hablo de muchos años, en este caso como ya habéis leído se trata del fantástico GW-9400 Rangeman... pero además de todo eso, en la versión que más me gusta...







De un tiempo a esta parte he dejado de usar muchos relojes, de la enorme cantidad que llegue a tener...se redujo a muchisimos menos, después solo utilizaba ciertos modelos que me resultaban más útiles, poco a poco la colección pasaba a ser más real que de vitrina.




La caja con trama militar ya marca una diferencia frente a las normales...


La primera vez que ví esta versión me quede hipnotizado, no solo por que su correa lleva la trama de camuflaje(y que incorpora fibra de carbono para aumentar su duración y su resistencia), sino por la combinación completa de colores.



El embalaje es muy atrayente tanto la caja de cartón como la caja de chapa vienen rediseñados con el diseño de camuflaje lo que hace que te den ganas de ponerlas a buen recaudo.

Pero lo mejor esta dentro...


Una pantalla muy legible y clara en todos los angulos, fundamental para mis salidas en moto.

El color verde difiere mucho de las versión militar GW-9400 verde oliva 

Me gusta mucho como han conseguido ese tono anaranjado muy vivo que esta presente en las leyendas de la pantalla y en el bisel, correa...





Las razones para usar el Rangeman son más que obvias, destaco algunas que no todas:

- PULSADORES GRANDES precisos incluso con guantes.
- CRONOMETRO de acceso directo con una pulsación
- ALTÍMETRO, BARÓMETRO, BRÚJULA, TERMÓMETRO
- AVISADOR DE TORMENTAS
- HORA DE AMANECER Y ATARDECER

El Rangeman incorpora el SENSOR V3, el más rapido y sofisticado de Casio(incluido tambien en los ultimos Protrek).






Nunca antes en una etiqueta entró tanta información...



En el interior de la correa podemos ver la fibra de carbono...un detalle de agradecer ya que otras versiones del Rangeman no se ve.


Como decía la combinación de colores me encanta, la culpa es de Casio y de "Catilina"(entre muchas cosas moderador del foro G-FORCE en RELOJES ESPECIALES), desde que quede con el y lo llevaba puesto...no pude evitar quererlo.

Ahora comparado con mi DW-6900 modulo 1289, reloj de 1995...




Puede parecer enorme, pero sienta muy bien y se agarra de una forma muy comoda en la muñeca, recuerdo lo incomodo que me resultaba el GWF-1000, este es una delicia...recordar que mi muñeca es más pequeña que grande.



Dos excelentes relojes militares.

Como curiosidad decir que el Rangeman tiene una luz LED muy potente, lo que le da la capacidad de ser una eventual linterna, potencia lumínica y ahorro de energía...


A plena luz del dia...se puede ajustar su duración.

Desde aquí espero que os cree una aguda CRI, merece la pena el capricho...pues claro, si necesitas un reloj útil para tu día a día y además que te guste...adelante.

Yo por mi parte los RANGEMAN GW-9400 los he usado mucho, para correr, gimnasio, moto o en viajes...es el RELOJ.

Siento deciros que voy a someter a este reloj a millones de fotos par el blog...

Un abrazo a todos y disfrutar de este soleado fin de semana, es posible que en España sea el ultimo ya que estamos metidos en el invierno.Al resto estáis en América un abrazón.


1 comentario: