miércoles, 17 de junio de 2015

G-SHOCK FROGMAN GW-200S-8JF GW-200

Acaba de entrar en la colección, un maravilloso FROGMAN GW-200S, sin duda para mi los mejores relojes G-Shock de Casio.






Los Casio GW-200 solares fueron sin duda una actualización necesaria de sus hermanos no solares, en un reloj de buceo, de viaje, es muy importante no depender del gasto de la batería y que en algún rincón del mundo veamos como nuestro reloj se va abajo, esa era sin duda la mayor argumentación de los defensores de los relojes mecánicos, hoy en día todo eso esta muy superado.

El modelo que nos ocupa es el siguiente que salio para la venta en el mercado japones en el año 2005...


Como podéis ver un reloj para el mercado japones...algo que lo hace aún más deseable, tanto por su calidad como por la dificultad de verlo...

Estos GW-200 son solares, tienen un modulo especifico de buceo para controlar el tiempo de inmersión con memorias y además puedes añadirle datos como tipo de sangre, carnet de buceo etc...Lo que no tienen estos modelos en ninguna de las generaciones de "Frogman" es un sensor de profundidad, total los buceadores siempre llevan un ordenador de buceo y un reloj de apoyo, que es lo que realmente es(valga la redundancia), estos modelos de Casio, relojes de apoyo.Pero con la ventaja de poder usarlos en las condiciones más extremas gracias a su protección G-Shock/ISO 200M.

Otra ventaja de los 200 frente a los 1000 es que los 200 tienen el modulo protegido como debe.No insistiré más, creo que quien me suele leer sabe de lo que hablo.Otro plus para los GW-200...además de llevar de serie una caja de titanio, ideal para el mar.

Los GW-200 son ISO 200M certificado.

El modelo lo he conseguido a través de un buen amigo, esta en excelentes condiciones, pero no es nuevo, aunque de aquí a un tiempo lo estará.


Color metalico brillante y LCD también del mismo color, queda muy chulo.

Lateral protegido de los botones, estos irían contra el ordenador de buceo, el fin justifica las formas.



Pulsadores abiertos, aquí el buceador puede pulsarlos sin problemas.

Correa con aleta de tiburón, facilita la entrada a la hora de ponértelo.
No en todos los modelos podemos ver esta leyenda, EL luz electro luminiscente.
El reloj es un DIVER CERTIFICADO 200M, puede presumir de ello.
Aquí podemos ver su hermosa y enorme caja de titanio...

Por suerte tengo una caja de recambio para este modelo...

Podemos entender ahora como aguanta semejantes presiones...

Espero que os guste este nuevo bicho marino que he conseguido, sin duda mis Frogman favoritos son los GW-200 solares, espero disfrutar de alguno más en el futuro, aunque esta difícil ya que cada vez los precios son más altos, solo hay que pasarse por Ebay para darse cuenta de ello.

Mis dos GW-200 os dicen..."Hasta pronto amigos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario