lunes, 18 de mayo de 2015

GHOCKEANDO LA MOTOPANZETADA...

Ya sabéis que me pirran las motos, los relojes...pues este fin de semana en el madrileño pueblo de Cobeña estuvimos el la "MOTOPANZETADA 2015", que como facilmente puedes intuir lleva mucho colesterol, motos...y G-Shocks...

http://www.kmcero.es/motoclubes/images/17-mayo-Cobena.gif 


No suelo faltar a esta reunión motera, los organizadores son muy amables y atentos, algo que se agradece sin duda, ¿Qué se hace en una reunión de moteros?, bueno pues divertirse, viendo las motos de todos, comentando, bebiendo, comiendo...una buena jornada de domingo...

Aquí voy a por la Motopanzetada...










Así que con la entrada disponías de una bolsa especial con revista, pin, camiseta motopanzetada...y muchas consumiciones, desayuno, bocatas sobre las 12h y comida...eso más una buena ruta bien organizada...

En mi grupo pude ver muuuchos G-Shocks en las muñecas... a las pruebas me remito...


Mi grupo de amigos...los tengo derrotados...todos con G-Shock...

Los G-Shocks son si duda el reloj motero...muchas virtudes compatibles con el mundo del motor...

Siento la calidad de las fotos...el móvil...


A primera hora cumplimentado el pago.




Así que ya sabes...si estas por el centro y te apetece una jornada divertida vente a la MOTOPANZETADA del 2016...que se celebrará aproximadamente por estas fechas...eso sí...no te dejes el G-Shock en casa...


Compartir con tus amigos...no hay nada mejor, aunque se echaba en falta a uno muy revoltoso...


Si estas al otro lado del charco...estariamos encantados de recibirlos aquí...

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario