lunes, 13 de abril de 2015

G-SHOCK GWX-8900 GLIDE

Los G-Lide son G-Shocks pensados para la playa, el surf, los chiringuitos, las salidas nocturnas en veranos cerca de la costa...es decir herramientas con un doble uso, el marítimo con su resistencia al agua y sus mareas/fases lunares...y claro, con una imagen de presumido, desenfadado,informal...pero niño bien.

¿Niño bueno niño malo?...así son las versiones de GLIDE G-SHOCK.

La leyenda G-Lide con el color del sol, de la arena...



Si las fotos de este modelo las hubiera hecho en la playa, en una piscina...el reloj hubiera pegado un salto de alegría y es que resulta mucho más fotogénico recién sacado del agua del mar que seco y en el interior...

Los 8900 no son santos de mi devoción, quien lea mi blog sabrá las razones de este "no formado blogero", solo los ingenieros o maestros relojeros pueden escribir o mantener un blog...(risas).

Lo cierto que este modelo en su versión 8900 GLIDE esta muy bien ya que nace como un reloj para tenerlo como modelo chulo de complemento en salidas al mar "o de copas", nada que ver con otros G-Shocks que son más propicios para tareas más duras y donde su resina brillante no duraría mucho tiempo...


En esta foto vemos el lateral y los pulsadores que son grandes y fáciles de pulsar en el agua, algo indispensable si necesitamos hacerlo, los pulsadores están realizados con estrías para que agarre bien el dedo y en material mate, sin brillos que hagan resbalar los dedos, además la forma del bisel ayuda también a encontrarlos.


Detalle de la correa y su "cierre"... metálica y con la leyenda G-Shock.


Podemos ver que la trasera es de 4 tornillos y el modelo clásico o normal de los G-Shocks de toda la vida.

En su etiqueta reza las funciones más destacables...hay más.

Modo de hora normal, pantalla luminosa y fácil de leer, podemos observar la fase lunar junto a las mareas.
Modo de fase lunar/mareas, consulta.
Horario mundial.
Alarmas.

Cronometro.

Cuenta regresiva.

Volvemos al modo hora, pulso la luz...es tan potente que incluso a plena luz del dia se ve.

En definitiva un reloj cómodo, es solar, radiocontrolado y ofrece unas prestaciones interesantes para el día a día y para lo que ha sido concebido.Es un reloj ideal como complemento para la playa o salidas veraniegas donde sea un bonito y desenfadado complemento de nuestra vestimenta, quizás por su terminación negro brillo y su tipo de construcción no sea un modelo para darle caña en otro tipo de deportes donde los golpes acabarán rápido con su preciosa terminación.

Bajo mi punto de vista, el GWX-8900-1ER es una de las versiones más amables de los 8900 y más acorde a sus posibilidades reales de resistencia.

Un saludo y nos vemos pronto con más relojes y novedades.

Si alguien esta interesado en estos modelos aún dispongo de esta serie en este ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario