miércoles, 29 de abril de 2015

G-SHOCK G-100 EL OLVIDADO

Es un reloj del que se habla poco en los foros y tiene muchas más virtudes que defectos...un reloj muy táctico y con muy buena autonomia...






Un olvidado pero que Casio ha vuelto a darle vida volviendo a fabricar...lo cual es una buena noticia.

Cosas más destacables, de este bonito reloj:

- ANTIMAGNETICO
- ANALOGICO Y DIGITAL(DOBLE HORARIO)
- APOYO DIGITAL DE ALARMAS, CRONOS... 
- PULSADORES MÁS GRANDES, MÁS FACILES DE PULSAR.



Trasera y tamaño similar al DW-5600E.

Puedes definir 2 horarios distintos entre el digital y el analógico.

Queda muy bien...la camiseta regalo de los chicos del Comando BCN...también.
La foto confunde...el G-100 es mucho más pequeño de lo que se ve...



En mi muñeca que no es grande se ve bien el tamaño del reloj.Me gusta la sensación de G-Shock de toda la vida.

El reloj que sale en la foto es en realidad de mi padre, llevará con el por lo menos 8 años...sin síntomas de agotamiento de batería...



Espero que os guste el reloj, a mi me encanta, en las ultimas versiones que Casio ha sacado casí como una reedición no sé si ha mejorado el "Lumen" que es algo pequeño y flojo...quizás el "Lumen" sea una de las asignaturas pendientes...solo hay que ver a Seiko y su iluminación que resulta increíblemente superior a relojes de renombre...quizás un "relumer" como Angelo dejaría este reloj espectacular...


No hay comentarios:

Publicar un comentario