sábado, 14 de marzo de 2015

MOTOMADRID, LA FERIA DE LA MOTO.

Se celebra este fin de semana hasta mañana domingo en los antiguos recintos feriales de Ifema en Madrid...Dicen en los foros de motos la típica expresión "Sin foto no hay moto"...

La zona de pago, 10€ para poder acceder al recinto.




A primera hora, sobre las 11h ya había bastante gente, no quiero imaginar esta tarde...


La entrada...que ganas.



BMWs modificadas al estilo trail o cafe racer.



Motos eléctricas...no para mi.

La primera Derbi que encuentro en la feria, una marca campeona del mundo que desde hace unos 3 años no existe...la marca española la compro el grupo Piaggio y la convirtió en un almacén de piezas.Los políticos en España son una basura, algunos empresarios...también.Si una marca como esta ya no existe...¿Donde esta el avance y el apoyo a las empresas?...Es una vergüenza.



Aquí estará el domingo Miquel Silvestre.

Fijaros en los frenos de esta Derbi campeona del mundo...la rejilla de los frenos...artesanal...

Detalle de la Derbi...

Con la F800 Adventure.




Esta me gusta más la 1200 Adventure...






Aquí parezco grande, la pequeña Honda MSX.


Otra marca gloriosa, famosa y española...MONTESA, en la foto la COTA 25.

Es verdad, la reina.

La moto más rápida del mercado...IMPRESIONANTE.

KAWASAKI...más de 300cv


La apuesta trail suave de Suzuki.



Suzuki Ayabusa...me encanta este monstruo.





Preciosa esta Suzuki.

Leonart, marca española fabricada en China, bellezas de bajo costo.Eso sí de 125 y 350cc




Viejas glorias a la venta.





¿Pensabais que no iba a poner mi G-Shock del día?....

Colección de motos de nuestro campeón del mundo ANGEL NIETO.



Ojo...50cc, con 22cv alcanza los 210km/h increible y temerario.



Aquí con "Stratos HF" miembro del foro Comando G.




Sabor americano...son preciosas y enormes.




A mi colega estos modelos le quedan perfectos.



En el aparcamiento una moto maravillosa, una Africa Twin que me da es de mi foro de las África...


Otra Africa Twin, esta del mismo modelo que la mía en un color parecido...como me gustan estas motos...


Espero que os gusten las fotos, mañana a los que estéis en Madrid acercaros, aunque el Domingo es el peor día de todos tendréis la posibilidad entre muchas cosas interesantes, conocer a Miquel Silvestre que estará en el "stand" de Touratech.

Un abrazo chicos y buen fin de semana, aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario