lunes, 9 de marzo de 2015

CAMISETA T-SHIRT RANGEMAN GW-9400 STYLE

Ya tenía ganas de tener una camiseta que diera un poco de color a la escena G-Shock, el estilo que nos recuerda a nuestros amados y deseados G-Shock Rangeman...

Camuflaje profesional desierto pixelado.




Así que estoy muy contento con el resultado, pues es lo que tenia en mente, lo primero una trama militar real, nada de URBAN CAMO, que también mola...pero creo que estas camisetas militares(reales), quedan mucho más con el reloj del que tratamos, que aunque algunos "pacifistas de los foros" hablan de que Casio no hace relojes para militares...que son ideas de "algunos" (que por lo visto), por el mero hecho de gustarnos los temas militares y tener en gran aprecio a esta institución...pues no somos gente buena...lo bonito es que cada uno puede tener su propia idea sobre las cosas, a mi si algo no me gusta...simplemente no me paso por allí...o no lo visto.

Desde la llegada del modelo GW-9400 RANGEMAN todo han sido opiniones, yo esta vez no me equivoqué(otras muchas sí), para mi el 9400 va a ser un éxito de ventas para la marca Casio, desde el punto de vista tecnológico ya lo es...y en ventas lo va a ser en este mismo año...

Nadie en los foros ha podido resistirse a el, pese a su precio, su diseño extremo, su tamaño...todos aquellos que decían que no lo querían se han echo con el.Es un hecho.

  "RANGEMAN encarna la misma mentalidad del que va a la batalla", dijo Shigenori Itoh, presidente y CEO de la División del reloj de Casio. "En muchos sentidos, es un homenaje a los profesionales de primera respuesta y los combatientes que protegen nuestras vidas."

Ahora os dejo unas fotos de esta creación que no volverá a ver la luz jamás, la razón es clara, lo exclusivo mola más, que solo unas pocas personas en el mundo tengan una prenda le da algo especial...¿A quien no le gusta ser exclusivo?.






Todos muy criticos con el modelo de reloj...hoy todos quieren tener uno...Rangeman va a ser el éxito de Casio este año.



La durabilidad del diseño estampado esta garantizado hasta el final de la vida de la camiseta, maxima calidad de impresión en todas ellas, no hay nada que valore más que esto...una camiseta para darle caña no puede ser delicada, tampoco en su estampación.

¿Te gusta?...Pues lo tienes muy fácil, si quieres tener esta pasada de camiseta exclusiva solo tienes que pasarte por la web y hacerte con ellas, además para que te sea más fácil la compra disponemos de un cuadro con las medidas reales de cada talla.Tener en cuenta que son camiseta profesionales y tienen que ir cómodas, no son ajustadas.Hay disponibles en tallas L y XL exclusivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario