lunes, 2 de marzo de 2015

BRUJULA COMPASS G-SHOCK ANTI MUDMAN RANGEMAN

Seguro que tienes un G-Shock desde hace tiempo al que le tienes mucho cariño, quizás un GW-M5600, un DW-5600E, puede que un Mudman G-9000...pero te falta algo que te hace plantearte la compra de un hermano mayor...

GW-9000 frente al GW-9300 la brujula es la gran diferencia...




Sin duda que tienes ese reloj...y te gustaría que tuviera brújula ya que es un gran complemento, pues después de que veas este poste seguro que ya tienes alguna duda más, ¿Comprar otro reloj cuando tengo mi G-Shock que va de maravilla?, pues eso es...ponerle una brújula a tu reloj es muy sencillo y le da un toque más táctico, aventurero y ÚTIL...

Fijaros en las siguientes fotos del 9000...entre el color y la brújula...el cambio es fantástico.




Para que el GW-9300 nos muestre correctamente el Norte debemos tener el reloj en la muñeca completamente horizontal, la foto ofrece entre ambos una mínima diferencia debido más a la posición de los relojes.Lo mismo ocurre con la brújula de correa.

Es fácil de quitar y poner, por tanto podemos usar el mismo reloj en semana y cuando nos haga falta la brújula ponérsela, queda muy bien estéticamente y se agarra muy bien, no molesta.


Cómoda.

Interior y agarre a la correa.

Los punto cardinales en verde, el mejor color para nuestros ojos, el más visible.Detalle del bisel giratorio.

Para otros modelos también sirve, no solo para el GW-9000, podemos ver en las siguientes fotos relojes con medidas clásicas dentro de los G, aplicables a otros modelos.




Legible, pero en la foto parece más grande de lo que es.

GW-6900 power up...

El archiconocido y respetado GW-M5600...con extras.
El todopoderoso GW-9300 mira a los demás por encima del hombro, "con la nariz mirando al cielo"...pero con un brújula la cosa cambia.

En definitiva una chuche para nuestros relojes bastante interesante, yo suelo recomendar también para los modelos G/GW-6900 y GW-M56XX las correas GW-5000 ya que son muy suaves y cómodas, si la acompañamos de la brújula, subimos de prestaciones el reloj de todos los dias.

Os dejo los enlaces a la brujula y a la correa, estos productos tienen lógicamente 2 años de garantía.

ENLACE A BRÚJULA

ENLACE A CORREA GW-5000

No hay comentarios:

Publicar un comentario