viernes, 20 de febrero de 2015

FELIZ VIERNES Y...GRACIAS JUAN...


Hoy es viernes...al fin...sobretodo a los que lleváis una semana muy ajetreada los viernes son la panacea...




Me llega un mensaje al móvil y descubro que es un cliente y amigo que me comenta que en el foro Comando G de HdR ha publicado un poste agreciéndome el envió...por cosas así merece la pena.

Le envié un regalo por que sí, un detalle, sin más razón que lo que no se espera...sabe mejor, aunque el mejor regalo son las palabras amables que te animan a continuar.Lo dicho, gracias Juan.


Hoy viernes tenia una reunión distendida de un proyecto que estamos elaborando para MSX2, un videojuego mezcla de RPG y acción...EL PODER OSCURO.


Los graficos que veis en Youtube los he realizado yo, la programación que mueve el "scroll"(mi amigo Jesús) y todo lo que vendrá de programación lo realizarán Jesús y Ricardo, yo estoy liado en crear todos los graficos del juego...cada uno a lo suyo.

Así que todos mis amigos están G-Shockeados por mi...foto de esta tarde...

Rangeman y Frogman...


Antes de la reunión informal no puede evitar tomar una fotografía de un escaparate de una relojería...



No es un escaparate muy espectacular, pero se nota que ahora Casio España cuida mucho la política de presentación del producto...quedan ya muy lejos los "DECOMISOS" del pasado...En España era un tipo de tienda que en un principio tenían precios ventajosos...importaba la cantidad de venta...no la presentación en los años 70-80 principalmente...

Buen fin de semana a todos con un G-Shock en la muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario