jueves, 15 de enero de 2015

REVISION : GLS-5600L-4DR

Es un modelo "Glide" de la serie más surfista y playera de los G-Shock, sin duda sus colores vivos están diseñados para un entorno soleado y en épocas de vacaciones...ahora más que nunca nos apetece pensar en ello...playas, deportes...y también quioscos con sus pinchos y cervecitas...

Por el momento me tengo que conformar con recordar esos momentos y presentaros este modelo que no es novedad...pero que es raro de ver, el GLS-5600L en la versión 4DR osea en color rojo vivo.




Tanto la resina como la correa son de un rojo brillo que resulta muy vistoso, también los ajustes de la correa los son...rojos y brillantes, un reloj que no pasa ni quiere pasar desapercibido.


Para hacer más constraste la pantalla es invertida, se leen muy bien y teniendo en cuenta los días de sol que vendrán con este reloj...sin problemas.

La información en pantalla esta muy bien, después podemos ver que tiene dos cronómetros independientes hasta 99 horas cada uno y donde tenemos la hora actual visible.


Además tiene cuenta regresiva, cuatro alarmas y despertador, con señal horaria.

Para finalizar y volver al horario normal, tenemos el horario mundial, donde simultaneamente vemos la fecha.

Un modulo con funciones más que suficientes.El modulo 3178, estas unidades están fabricadas en Tailandia.





Para finalizar decir que el reloj esta preparado para resistir temperaturas extremas en el agua y así no tener problemas de lectura por congelamiento del cristal liquido.

La bateria es una CR2025 a la que Casio le da en este reloj unos 3 años de vida...normalmente el reloj te dará casí 5 años.

Espero que te haya gustado este raro modelo, si estas interesado en el lo podrás encontrar en mi tienda www.gstockweb.es

Saludos y hasta pronto.

1 comentario: