lunes, 1 de diciembre de 2014

MI COLECCIÓN : DW-5600E "LOS 12 APÓSTOLES"

Hay recuerdos que no se irán jamás, pero si además los acompañamos de un reloj para la ocasión...entonces resulta imposible olvidarse...




Fueron pocas las personas que se sumaron finalmente al proyecto, en realidad muchas más en un inicio, pero los precios parecían ser exageradamente elevados como para comprarlo...no recuerdo el precio la verdad pero puedo decir que estaba muy bien.

La modificación incluía:

- CORREA MODIFICADA CON LEYENDAS EN AMBAS PIEZAS.

- TRASERA CON EL NUMERO DE SERIE GRABADO

- CONTRALUZ CON EL LOGO DEL 30 ANIVERSARIO Y APODO DEL FORERO

Creo que sin dudarlo el DW-5600E es un reloj que todo le sienta bien, se decidió que el color del texto de la correa tenia que ser con tipografía militar y en color blanco que haría juego con el resto del diseño del reloj.

La grabación en la trasera fue algo distinto a lo que yo pensaba hacer en un inicio, le da un carácter más marcial y diferente que una típica grabación en metal.

El problema más grande fue añadir el logo, había que reducir el gráfico y añadir el nombre y que todo ello tuviera un sentido dentro de la distribución del cristal liquido.Además en otras modificaciones que hice no se movía...algo ha cambiado en el modulo por que me dio muchos problemas...

Aunque yo fuí el que modifico estos relojes...me relegaron al numero 4...jejejeje



Creo que el resultado es una pasada, lo que en el futuro se podrá hacer es una tirada de correas para quien quiera usar este reloj tan especial y no dejarlo solo para la vitrina.

Espero que os guste este COMANDO G - 30 ANIVERSARIO un reloj con solo 12 piezas en todo el mundo que representan a unos grandes aficionados y embajadores G-Shock...los 12 apóstoles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario