viernes, 5 de diciembre de 2014

LA FILOSOFIA DEL "EDC"


 FILOSOFÍA DE LA PREPARACIÓN EDC
"EVERY DAY CARRY"

Desde hace unos años a esta parte podemos ver objetos como navajas, pequeñas tijeras, linternas led, etc de pequeño tamaño...ideales para portarlos en los llaveros, bolsillo o en los cinturones del pantalón.

Una ciudad real y en crisis...famosa por sus grandes lagos y sus coches...calles complicadas.



Existen maravillosas herramientas de una gran calidad, las podemos ver en las cajas de los supermercados como en MediaMark por ejemplo...


Esa filosofía de llevar objetos para sobrevivir, da igual que vivas en un apartado rincón en un desierto de Australia como en el centro de la ciudad de Madrid, esta filosofía implica llevar objetos resistentes , confiables...como si la ciudad fuera a vivir un holocausto o podamos vivir un holocausto particular en algún desafortunado momento de nuestra vida diaria.



Esa manera de vivir las cosas también llega a los G-Shocks como relojes duros y confiables...

.
.

Existen ya muchos foros, webs, y todo tipo de páginas que tratan el tema que gira en esos objetos diarios pensados para la supervivencia.

EDC FOROS

Que nadie se asuste...de entrada la idea es portar una pequeña navaja, tijera y linterna...no se trata de ir armados en la mayoría de los casos...que no siempre.

Os dejo unas cuantas fotos donde podemos ver de todo, también hay gente que porta auténticos arsenales, lógicamente esos "arsenales diarios" son de países donde las armas son fáciles de portar por los civiles, cosa que en España no es posible, es un delito penado con cárcel.











Si buscáis por Internet encontrareis de todo.La idea de portar objetos que nos pueden ayudar en momentos complicados y sacarnos de un apuro.

Ultimamente la situación en el planeta parece insostenible y los escenarios catastrofistas parecen cada vez reales...esperemos que no lleguen jamás y solo tengamos que usar nuestras bonitas linternas para arreglar un pequeño pinchazo o nuestras navajas para cortar un cable.

Como le dijo Bilbo a Gollum...¿Qué tengo en el bolsillo?...


   
     http://edc-prepping.blogspot.com.es/
     http://www.everydaycommentary.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario