miércoles, 26 de noviembre de 2014

PUBLICACIONES : "G-SHOCK PERFECT BIBLE", LA BIBLIA NECESARIA...

Sin duda, necesaria, todo coleccionista o aficionado a los G-Shocks debería tener una de estas publicaciones cada cierto tiempo, las razones son claras, la enorme cantidad de modelos que Casio ha fabricado dentro de la linea G-Shock y además, sus distintas versiones de cada modelo.








Cuando ponemos nuestros ojos en la publicación nos damos cuenta de la labor que hay que realizar para incluir todos los modelos...es muy fácil olvidarse alguno...





Si vamos de caceria por internet, o bien nos apetece localizar algún modelo...sin duda la biblia nos ayudará...

Yo tengo esta del 2011, dentro de un tiempo no muy largo me haré con otra que incluya los relojes del 30 aniversario...a veces se puede conseguir en Ebay...el precio...bueno, son caras, recuerdo que me costó unos 30€.




La pena es que los textos estan en japonés...si estuvieran en inglés sería de agradecer...




Como siempre, salen votaciones sobre modelos en los cuales podemos ver sobretodo "vintage"...tambien veremos relojes con su despieze, en este numero el 9300 sale completamente desglosado...es un placer para la vista.


Aquí el Rey de mi colección...DW-5000.


Si habeis sido buenos este año...pediros a los Reyes una de estas publicaciones y para los que estais fuera de España pedirselo a Santa Claus...seguro que os hace caso y os consiguen una.

Lo dicho, animaros, tendreis un buen manual de referencia par vuestras colecciones o futuras compras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario