jueves, 30 de octubre de 2014

CULTURA CASIO : UN DIA EN CASIO ESPAÑA

No todos los dias tiene uno la suerte de ser invitado por Casio a conocer sus instalaciones, sus objetivos, sus nuevos planes.Lo admito, soy un afortunado, mi primer dia de vacaciones lo inicie en el viaje hacia Barcelona.

Para que no se me olvidara el dia hice una foto en el tren Ave Madrid-Barcelona..

Lo primero que tengo que decir como madrileño es que siempre me ha encantado Barcelona y no es nada extraño, creo que todo el mundo en su sano juicio debería conocerla, apreciarla y hacerla suya, Barcelona, grande, bulliciosa, moderna…


Lo primero que hice en la estación de Sants fue encontrarme con muchos famosos(también viajan de forma convencional…que cosas), tomar una café y poco más tarde un taxi hacia las oficinas de Casio España.

Barcelona estaba rebosante de actividad, acostumbrado a Madrid me gustan las ciudades que como la mia se mueven y viven la calle.

La zona del puerto deportivo donde están ubicadas las oficinas es una zona moderna, amplia, comoda…sin duda otra zona dinámica, una de muchas de la ciudad.

Quedaba menos…otro cafecito…

La visita fue en todos los sentidos muy interesante, tengo que agradecer el trato recibido por los tres máximos responsables de la compañía en España y sin duda las palabras del director general reconociendo mi trabajo de estos años en la defensa de la marca….

Comando G es la referencia mundial en habla hispana y Casio España lo sabe y lo valora.

Tambien hablamos de todo lo que se puede hablar respecto a los foreros, el foro y Casio…les traslade ideas, inquietudes…todo lo que uno puede transmitir desde el conocimiento como coleccionista.

Han quedado ideas que se podrán desarrollar en el futuro.

Tambien se han hablado cosas que no puedo contar aquí…y claro ahora es cuando me viene bien la frase hecha:

“Lo que pasa en Casio se queda en Casio…”.

En definitiva fue un dia genial.


FOTOS










No hay comentarios:

Publicar un comentario