viernes, 27 de marzo de 2015

FELIZ VIERNES Y FELIZ FAKE

Hoy a primerisima hora de la mañana estaba ya corriendo en la cinta del gimnasio para poder llevar a cabo tareas antes del fin de semana,  ¡ de sol en España !...después de días de lluvia y frío, parece que la primavera nos enseña su lado más amable...





Así que una vez comienzo el entrenamiento de piernas y me bajo de la cinta...veo a un chico con un ¡ RANGEMAN VERDE !, y como no pude resistirme me acerque a preguntarle...pero al hacerlo...el Rage paso a ser FAKEMAN...el inmediatamente me dijo "el tuyo es original", "el mio es una copia"...así que a pesar de que ponía en su bisel G-Shock el sabia perfectamente lo que llevaba en la muñeca...



La foto no pudo salir peor, Rangeman con una copia "analogico digital" de los chinos.



Me pregunto que si le podía ayudar con el reloj, cada vez que ponía la hora el reloj se quedaba clavado en la hora de la alarma y no avanzaba los minutos, tenia que volver a ponerlo manualmente en hora...el reloj es estaba funcionando mal, y la verdad que no me pareció momento para decirle "es lo que te has comprado...", haciendo leña del árbol caído...

Lo compró a traves de una web o portal de venta cuyo nombre no quiero acordarme creo que comenzaba con www.wa... y en el otro portal Asiatico de venta ya comentado en este blog...

En definitiva los relojes falsos o "fakes" son relojes que muchas personas llevan a pesar de saber de que son una copia de algo, pero una copia de baja calidad que no tiene nada que ver con el original, el precio de estas copias va de 15-30€...el Rangeman original tiene un precio recomendado de 299€...pero un F-91 que es un relojazo cuesta lo que esa copia nefasta y absurda.

Yo que amo los relojes, antes de llevar una copia, prefiero mirar la hora en el movil...

Otra cosa que me llamo la atención es el tamaño...mayor aún que el "Rangeman" real...lo dicho...BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE.

Buen fin de semana y disfrutar que llega es sol y es un momento para lucir en buena compañía tu G-Shock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario